Hacia una cultura del encuentro

Inspirarnos, incluirnos e innovarnos

Somos un grupo de personas de acción, diverso y transversal a la sociedad que nos interesa nuestro país y su futuro. Somos empresarios, emprendedores, representantes de organizaciones de la sociedad civil y de empresas B, dirigentes gremiales, líderes en innovación, entre otros, que nos convoca un mismo propósito- “restituir las confianzas y generar una cultura de encuentro para crear un Chile mejor”.

Bajo los principios deIncluirnosInspirarnosInnovarnos

Debemos inspirarnos unos a otros y confiar que podemos transformar a Chile, desde lo colectivo, en un referente mundial en la forma de hacer las cosas. Poder distinguir a nuestro país como una sociedad de  encuentro, acuerdos y de integración.

Nos mueve el tremendo potencial  de incluirnos, tenemos miradas y experiencias distintas y por eso nos reunimos, para aprovechar la integración de nuestras diferencias.


Tenemos que colaborar todos con todos. Sin credos rupturistas, sin ideologías avasalladoras, sin dogmas que nos dividan, sino desde un entendimiento pragmático sobre las cosas que nos importan y cómo hacer que pasen.

Estamos convencidos que se requiere generar un cambio cultural y de actitud en los líderes y en las organizaciones. Tenemos que innovarnos, estamos dispuestos a escucharnos, a aceptar miradas distintas, a buscar la riqueza del otro y a cambiar.

Somos optimistas respecto a nuestras capacidades para trabajar juntos, hacer cosas, lograr lo que nos proponemos y cambiar Chile.